Bizkaia Dorrea Venta de pisos en Bilbao - Bizkaia Dorrea
Slide background
EL EDIFICIO
UN NUEVO
RASCACIELOS
EN BILBAO
VIVIENDAS
LOCALES COMERCIALES
EFICIENCIA ENERGÉTICA
SOSTENIBLE
TERRAZA LOUNGE
“Bizkaia Dorrea S.Coop.” se compone de 2 edificios conjuntos: uno de 11 alturas con las 2 primeras para locales comerciales y la Torre, que cuenta con un total de 33 alturas con las 3 primeras plantas destinadas a locales comerciales. Esto lo convierte en el edificio residencial más alto de Euskadi.

El diseño de los edificios permite su perfecta integración con su entorno. Diseño moderno, limpio, de colores suaves y en el que destaca la presencia de las amplias terrazas.

Con espectaculares ascensores panorámicos con vistas a Bilbao. Un lujo para todas las miradas.

La última planta de la Torre cuenta con una terraza-lounge privada para propietarios, una fantástica zona de relax desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de Bilbao.

Las zonas comunes se han diseñado amplias y espaciosas, con iluminación mediante detectores de presencia.

 

Grupo Arrasate Taldea apuesta por la construcción sostenible y eficiente. Por eso, en “Bizkaia Dorrea S.Coop.” se han trabajado todos los aspectos necesarios (materiales, sistema de calefacción, aislamiento, fachada ventilada...), para reducir la demanda energética del edificio y mejorar el rendimiento de sus instalaciones. Esto nos permite cumplir con la normativa que la Directiva Europea establece para el año 2018 de edificios con consumo energético casi nulo.