Bizkaia Dorrea Las viviendas de Garellano - Bizkaia Dorrea
Slide background
152 VIVIENDAS
DE ENSUEÑO
2 Y 3 DORMITORIOS
CALIDAD Y CONFORT
GARAJES Y TRASTEROS
AMPLIAS TERRAZAS
ESTANCIAS EXTERIORES
LUMINOSIDAD
INSTALACIÓN DOMÓTICA
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Las viviendas de “Bizkaia Dorrea S.Coop.” cuentan con un equipamiento de primera calidad, con una eficiente distribución y estancias exteriores que ofrecen una gran luminosidad y maravillosas vistas. Encontraremos viviendas de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas de hasta 41m2.

Equipadas con carpintería exterior con rotura de puente térmico, de doble acristalamiento separado por cámara de aire aislante y óptimo aislamiento acústico. Las puertas interiores en acabado de madera de roble o lacadas en blanco. Los suelos en salón, vestíbulo, pasillo y dormitorios en tarima flotante de roble de una lama, cocinas y baños con gres porcelánico de primera calidad y terrazas con gres de antideslizante. El equipamiento de los baños de la marca Villeroy & Boch.

La calefacción con sistema de suelo radiante por agua, mediante aerotermia con caldera centralizada de apoyo de gas natural, dispone de termostato individual en cada vivienda para el control de la temperatura.

 

VIVIENDAS INTELIGENTES CON SERVICIO DOMÓTICO.

Todas las viviendas cuentan con instalación domótica que incluye: alarma de intrusión, sensores de presencia, alarma de incendios, aviso de corte de suministro eléctrico, control de temperatura y control telefónico remoto. Un equipamiento inteligente que mejora el nivel de tranquilidad y bienestar de los propietarios.